Bolsas para perros

Cuando transportas a tu perro es muy importante que este vaya seguro y cómodo, para eso son las bolsas para perros o también llamados transportín, estos son ideales para transportar a tus mascotas de un país a otros, en donde tienen que viajar en avión.

Catálogo de Bolsos para transportar perros

FEANDREA Bolsa de Transporte para Mascotas, para Perro, Gris Oscuro PDC44GY
FEANDREA Bolsa de Transporte para Mascotas, para...
Kaka mall Transportín Perro Gato Transpirable Plegable Pet Carrier Impermeable Bolso de Hombro...
Kaka mall Transportín Perro Gato Transpirable...
Rebajas Bolsa de Transporte Perros Gatos Mascotas Viaje Tubo de Acero 4 Entradas, Medidas 60 x 42 x 42 cm,...
Bolsa de Transporte Perros Gatos Mascotas Viaje...
Hobbydog Bolsa de Transporte para Perros y Gatos, Talla 1, Color Beige con Estampado de Patas
Hobbydog Bolsa de Transporte para Perros y Gatos,...
HAPPY HACHI Bandoleras Portaperros Pequeño Transporte Portador Perros Gatos Bolsa Cotón...
HAPPY HACHI Bandoleras Portaperros Pequeño...
HAPPY HACHI Bolsa para Mascotas Perro Gato para Viaje Transporte Coche Cómodo Seguro Talla Mediana...
HAPPY HACHI Bolsa para Mascotas Perro Gato para...
Ferplast Bolso para perros WITH-ME WINTER, EVA, Suave plástico de goma con revestimiento de...
Ferplast Bolso para perros WITH-ME WINTER, EVA,...
JEELINBORE Portador de Mascotas Perro Gato, Plegable Viaje Bolsa de Transporte Bolsos portaperros...
JEELINBORE Portador de Mascotas Perro Gato,...
Perro Bolsa Viaje Gatos Transportin: Macallen Bolso de Coche Transporte de Malla de Tela para...
Perro Bolsa Viaje Gatos Transportin: Macallen...
Hyindoor Bolso Bandolera Manos Libres para Perros y Gatos Pequeños Bolso Hombro Reversible para...
Hyindoor Bolso Bandolera Manos Libres para Perros...
(53)
Portador del Perro Capazos Bolsa de Transporte para Mascotas Perros Gatos Animal Transportín...
Portador del Perro Capazos Bolsa de Transporte...
(3)
Macallen Trasportin Gatos Grande Trasportines Perro Bolsa de Tela Transporte para Gato y Animales...
Macallen Trasportin Gatos Grande Trasportines...
Bolsas para perros

Cómo saber si es la bolsa que buscas

Un transportín o bolsa de transporte es una herramienta muy básica pero muy útil cuando llevas a tu perro de viaje, aunque no necesariamente lo tienes que usar solo cuando te vayas de viaje, hay gente que los utiliza para llevar a su perro al veterinario o también los usan como cama, simplemente compran un colchón y el perro duerme ahí.

Existen diversos tipos de transportines tanto en su material como en su tamaño, es por lo que aquí también encontrará un poco de información acerca de los diferentes tipos de bolsas o transportines que existen. 

En el momento que te decidas a comprar una bolsa o transportín para tu perro, debes tener en cuenta que tiene que ser de un material duradero, preferiblemente que se resistente a los golpes y a su vez que no resulte peligroso para tu perro. En el mercado la variedad de transportines que existen en referencia a su material es muy abundante, debes saber que los más resistentes son hechos en metal y en plástico. 

También están las bolas de telas de nylon que son muy ligeras, pero estas son ideales para transportar a tu perro cuando está en la edad de cachorro, o en tal caso, perros que sean de razas pequeñas. Las bolsas de telas para perros son ideales para cuando realices desplazamientos a pie. 

En el caso de que realices un viaje en auto, lo más recomendable es que lleves a tu perro en un transportín que sea rígido y resistente, esto para evitar que la salud del perro salga perjudicada si ocurre algún accidente.

Los transportines rígidos son un elemento muy práctico, esto debido a que son fabricados de materiales rígidos y cómodos para tu mascota, como es hecho con un material duro, el transportín no se deforma ni se adapta a algún espacio. 

Por eso se dice que es lo más ideal para viajes con tu mascota, ya sea que es un viaje en auto o en avión, estos transportines rígidos en su diseño incluyen una serie de rejillas o ventanas que permiten una buena ventilación en el interior de esta y así mantener a tu perro fresco sin que sufra de calor. 

También existen los transportines de tela, o también llamadas bolsas para perros, estas son muy prácticas ya que se pliegan y quedan como si fuera un libro, estos transportines de tela, como es obvio, son menos resistentes que los otros transportines rígidos y hechos de materiales como metal o plástico.

Estas bolsas para perro al ser de tela, si a el perro le da un ataque y comienza a morder el transportín pudiera llegar a romperlo y escaparse, es por eso que debes estar pendiente de tu mascota.

Una ventaja de estas bolsas de tela es que, al ser tan prácticos y livianos, los puedes montar en cualquier espacio, por ser de tela tienen la propiedad de adaptarse y mantener aun así no lo estés apoyando en una superficie segura. 

Bolsas para ir en avion con tu perro

Los transportines son como una especie de caja en la cual el perro entra y permanece ahí hasta el momento que se le pueda dejar salir, debes tener en cuenta que el transportín debe ser adecuado en referencia al tamaño de tu mascota, también es imprescindible que este tenga ventilación para que el perro pueda respirar tranquilamente y también este debe ser impermeable.

Si deseas realizar un viaje con tu mascota en el cual ella se tenga que montar en el avión, vas a necesitar de una bolsa o transportín para llevarlo. Por eso, aquí te hablaremos acerca de los diferentes tipos de bolsas para llevar a tu mascota de viaje. 

Si lo deseas usar para un viaje en avión debes estar consiente que este tiene que ser de unas medidas específicas, normalmente son: 45cm de largo x 35cm de ancho y 25 cm de alto, estos valores pueden variar dependiendo de la aerolínea en la que vayas a realizar el viaje, como se dijo anteriormente puedes utilizarlo para diversas cosas, no específicamente para viajar con tu perro en el avión.

Otra de las ventajas de las bolsas de tela para los perros, es que en comparación a otros tipos de transportines como pueden ser los rígidos, estos transportines suelen ser mucho más económicos en comparación a los transportines rígidos.

Bolsas para perros de la marca Feandrea

Esta marca nos ofrece un transportín de tela para nuestra mascota, muy práctico para su transporte y además plegable, este modelo cuenta con un armazón de tubos de acero, al ser una bolsa de transporte para perros, es muy útil para llevar a tu perro de paseo en el auto o llevarlo de visita al veterinario, además gracias a su diseño permite que la mascota esté cómoda y a gusto en el momento del viaje, el transportín cuenta con una serie de ventanas a los lados de este que permiten el paso del aire para que el perro se siente fresco y no sufra de calor. 

FEANDREA Bolsa de Transporte para Mascotas Transportín Plegable para Perro Portador Tela Oxford...
FEANDREA Bolsa de Transporte para Mascotas...
FEANDREA Bolsa de Transporte para Mascotas, para Perro, Negro PDC48BK
FEANDREA Bolsa de Transporte para Mascotas, para...

Al momento de limpiarlo, no debes preocuparte de mucho, debido a que por su diseño es muy fácil de desmontar, puedes separar el armazón de acero de las partes de tela para así poder lavarlas. 

Este fue solo uno de los miles de modelos que existen en el mercado, podrás encontrar modelos con diferentes diseños, tamaños y colores que se adecuan a tu necesidad. Para comprar una bolsa de transporte para tu perro, puedes dirigirte a una tienda de mascotas y comprarlo.

Solo debes ingresar en la página de ventas de tu preferencia y buscar el modelo que más te guste y se adecue a tu necesidad.

Más cosas para vas a necesitar par tu perro