Repelente para perros

En algunos casos, tu perro puede hacer sus necesidades en sitios de la casa donde no debe de hacerlas, ahí es cuando empiezan los problemas con tu mascota, esto puede ser muy molesto, pero puedes probar con un repelente para perros y evitar este tipo de situaciones.

Es por eso que un repelente para perro va a ser muy útil para la solución de este problema. Los repelentes para perros normalmente no son muy costosos, y estos te ayudan a corregir las malas conductas que tiene tu perro a la hora de hacer sus necesidades, puede ayudarte a hacer que no orine en medio de la sala o para evitar que mordisquee todo lo que se encuentra. Estos repelentes deben de usarse con una cierta constancia para que haga su efecto.

En la actualidad, los mejores repelentes para perro del mercado son hechos con productos naturales, o en algunos casos síntesis inocuas de feromonas, que les transmite tranquilidad. Gracias a eso, los repelentes para perros es la opción más segura y agradable para ellos que puede existir a la hora de educarlos.

Además, debes de saber que no todos los repelentes funcionan para las mismas cosas, es decir, si deseas que tu perro no haga sus necesidades en ciertas zonas de tu hogar, no vas a usar el mismo repelente que para evitar que el perro muerda cualquier cosa que se encuentre en su camino. Cada repelente está diseñado y destinada para que cumpla ciertas funciones.

Aquí te presentaremos una lista en donde, estarán los mejores repelentes del mercado, encontrarás repelentes de diferentes tipos de uso y que cumplen funciones diferentes a otros, podremos encontrar desde repelentes comunes clásicos hasta repelentes para ahuyentar perros muchos más modernos.

Tipos de repelentes para perros: auyentar, orina, antimordeduras

Repelentes mediante Ultrasonido

Este tipo de repelente está reconocido con un 75% de todos sus compradores con una calificación de cinco estrellas, el modelo T-Raputa, aparte de ahuyentar perros, puede servir para ahuyentar a otros animales, como, por ejemplo, gatos. El objetivo de este aparato es proteger tu hogar de animales, mediante sonidos que emite el aparato, normalmente, este tipo de aparatos se instalan en el patio exterior o jardín de tu casa.

Este increíble dispositivo es resistente al agua, por lo que, en un día lluvioso, funcionaria perfectamente. Además, este dispositivo tiene una clasificación IP de 44, también cuenta con tres sistemas de alimentación. Puedes optar por la energía solar, esto gracias a un panel solar que tiene el dispositivo en la parte de arriba del mismo; puedes alimentar a este a través de baterías AA, en este caso serían necesarios dos baterías; o puedes alimentarlo a través de un cable USB. Como puedes observar, el equipo puede adoptar varias formas de alimentación de energía, por lo que su mantenimiento tiene un costo muy alto. 

Repelente calmante para cuidar a tu perro

Animigo Soothex para Perros | Suplemento Relajante con Vitaminas B y Aminoácidos Esenciales |...
  • SUPLEMENTO ANTI ESTRÉS NATURAL PARA CALMAR Y RELAJAR PERROS ¿Te gustaría ayudar a tu perro cuando se siente estresado y nervioso? Soothex para Perros de Animigo es un suplemento natural diseñado...
  • SUPLEMENTO RELAJANTE CON AMINOÁCIDOS Y VITAMINAS El suplemento Soothex para Perros está repleto de aminoácidos esenciales y vitaminas B para ayudar a su perro a enfrentar las condiciones...
  • TRANQUILIZANTE PARA PERROS A BASE DE INGREDIENTES NATURALES La fórmula premium del suplemento dietético Soother para Perros contiene el calmante Bálsamo de Limón, de la familia de la menta, que...
  • TRANQUILIZANTE NATURAL CON TRIPTÓFANO Y NO SOMNÍFERO PARA PERROS El suplemento de Soothex para Perros tiene como objetivo ayudar a relajar y calmar a su amigo peludo sin que se sienta somnoliento...
  • CALMANTE PARA PERROS EN CÁPSULAS FÁCILES DE TOMAR Para facilitar las cosas y poder disfrutar de los beneficios de Soother para Perros sea donde sea, Animigo diseñó su suplemento relajante en...

Este es considerado un repelente, aunque no del todo, los repelentes calmantes, te ayudarán a que el estrés de tu perro reduzca en una gran medida, esto es ideal para poder evitar ciertos comportamientos inadecuados de nuestra mascota, como por ejemplo cuando va al veterinario o cuando tiene que realizar un viaje. 

Este repelente es un spray, en el cual está compuesto por una imitación sintética de la feromona que secretan las madres para cuando quieren calmar a sus cachorros. Aunque esto pueda sonar un poco extraño, si es eficaz, el producto está respaldado por diversas pruebas científicas, y usado por muchos veterinarios, además no trae ninguna consecuencia de intoxicación para otros animales o para los humanos. 

Repelentes en Spray 

Beaphar Pet Behave Spray, 125 ml
  • Ayuda a entrenar mascotas en interiores.
  • Se desaconseja de arañar y morder.
  • Apto para todo el hogar.

El modelo que presentamos de repelente para perros en Spray es de la marca Nenoo, y su modelo de repelente en spray tiene un gracioso nombre, este es; Noooooo…!, este spray tiene una composición completamente natural, debido a que es 100% natural, su efecto puede de demorar un poco más de tiempo en comparación con otros químicos. 

De hecho, en la etiqueta del producto puedes encontrar un pequeño instructivo, el cual establece que los tres primeros días que se use el producto, debes de aplicar este en dos ocasiones por día, entre los días cuatro y cinco, aplícalo una vez por día, y a partir de ahí, puedes aplicarlo dos veces por semana.

Este producto tiene como misión evitar los llamados marcados de territorios de tus mascotas, es por eso que es ideal para rociarlo en aquellas partes de la casa donde no quieres que tu mascota haga sus necesidades, también puedes utilizarlo para disuadir a tu mascota y así evitar que el mordisquee tus zapatos, o muebles de la casa. 

Repelente anti mordeduras para perros

Animigo Spray Antimordeduras para Gatos y Perros | Spray Desalentador Líquido de Mordeduras para...
  • SPRAY ANTIMORDEDURAS NATURAL PARA DISUADIR MORDEDURAS NO DESEADAS Los gatos y los perros tienen el instinto natural de morderlo todo. El Spray Antimordeduras de Animigo es una ayuda de entrenamiento...
  • PRODUCTO ANTI MORDISCOS EXCELENTE PARA VENDAJES Y HERIDAS El Spray Antimordeduras de Animigo fué formulado de forma natural, haciéndolo perfectamente seguro para usar sobre vendajes y heridas,...
  • SPRAY ANTIMORDISCOS APTO PARA USAR EN CORTINAS, ROPA, MUEBLES Y ZAPATOS Nuestras mascotas suelen morderlo todo, y cuando empiezan a morder donde no se debe es hora de pararles. Ya sea en tus...
  • DESALENTADOR DE MORDISCOS CON SABOR AMARGO Y OLOR CÍTRICO El Spray Antimordeduras natural premium de Animigo tiene un sabor muy amargo para disuadir a nuestros amigos de cuatro patas. Ya que el...
  • SPRAY ANTI MORDISCOS NO TÓXICO, SIN ALCOHOL Y NO MANCHA La fórmula natural del Spray Antimordeduras es completamente seguro de usar gracias a sus ingredientes naturales y no tóxicos. Además, no...

La marca Animigo, presenta uno de los mejores repelentes anti mordeduras del mercado y además a un increíble precio, esto gracias a que la composición de este en totalmente natural, es ideal para evitar que tu mascota se toque o muerda alguna herida que se haya hecho, además, por otro lado, este repelente puede ayudarte para evitar que tu mascota mordisquee los muebles de tu casa.

Este producto es tan efectivo, debido a que está compuesto por un líquido que resulta amargo al paladar, algo que los perros detestan mucho, todo eso sin recurrir a sustancias como el alcohol que pueden resultar tóxicos tanto como para los perros como para nosotros los humanos. 

Si tu perro es de esos que se la pasa mordisqueando todo lo que se encuentra en su camino o se la pasa haciendo sus necesidades en sitios de tu casa que no debe. Un repelente puede ser aquel producto milagroso que te ayudará a corregir esas malas conductas en su comportamiento. 

Puedes adquirir estos repelentes en tiendas de mascotas el o en el veterinario, esto puede variar, depende del país en el que vivas, pero igualmente lo puedes comprar por internet, solo debes en ingresar a la página de ventas en línea de tu preferencia, buscar ahí el repelente que más se adecue a tu situación, tanto al problema de tu mascota como al precio, y comprarlo.

Revisa otras categorías de productos