Mochilas para perros

El concepto de las mochilas para perro está pensado para llevar a nuestra mascota de manera frontal o en la espalda cuando vayamos de paseo, la misma es súper versátil y brinda facilidad a la hora de utilizarla.

También las mochilas se pueden colocar directamente a nuestra mascota, siendo ellas partícipes en el traslado de su alimentación de un lugar a otro.

La mochila para perros tiene 4 orificios por los que tendrás que meter las patitas de tu mascota, junto con el rabo, y para elegir la mochila para perro debes de considerar el material con el que está fabricada, el mismo tiene que ser suave y acolchonado para no maltratar, recuerda que esta actividad resultará extraña para tu perro, así que es probable que tu mascota necesite un período de adaptación. 

¿Por qué comprar una mochila para perro?

Comprar una mochila para perros es ideal, debido a que nos brinda comodidad a la hora de un paseo, en la misma se puede guardar: el agua y su envase, comida para tu mascota y bolsas, también podrás incluir tus llaves, celular, entre otros. Así que no lo pienses más y adquiere tu mochila para perro.

Mochilas para perros

Recuerda que, a la hora de hacer una larga caminata, acampar, correr en un parque, entre otras actividades una mochila será de gran ayuda.

¿Dónde comprar una mochila para el perro?

Una mochila para perros la puedes comprar en cualquier tienda de mascotas, sin embargo, para evitar incomodidades a la hora de salir, te recomendamos que lo hagas desde la comodidad de tu casa a través de una plataforma online de tu preferencia, como por ejemplo Amazon.

En las tiendas online las encontrarás, sus diseños de diferentes tamaños, colores, distintos materiales, entre otras características importantes a la hora de realizar una compra, solo debes preguntar por las mochilas para llevar perros

Precio de las mochilas de perros

El precio de las mochilas para perros varían de acuerdo a su tamaño y diseño, la podrás comprar desde 15$ hasta 50$, estos precios son muy económicos.

Las mochilas de 15$ por lo general son: ajustables, pequeñas, cuentan con un excelente acabado y un buen diseño.

Las mochilas que llegan a los 50$ son: cómodas al momento de colocar, sus diseños son únicos y llamativos, algunas poseen materiales impermeables los cuales son perfectos para acampar y salir en invierno, trae contigo bolsillos ocultos de gran utilidad, entre otros.

Características de las mochilas para llevar perros

Las mochilas para perros cuentan con características únicas fáciles de notar, como, por ejemplo: sus extremos con los 4 orificios por donde podrás sacar fácilmente las patas de tu mascotas.

Las mochilas para perros vienen en dos presentaciones, una de ellas es la que le colocamos a nuestra mascota sobre su costado y la otra es la que usamos nosotros al momento de cargarlos.

La mochila para perros pequeños y las mochilas para perros grandes que van al costado de nuestra mascota posee un cinturón ajustable el cual están fabricada con un material resistente, además dicha mochila trae bolsillos en el cual podemos guardar las bolsas que nos facilita recoger las necesidades de la mascota, la comida y juguetes como pelotas, son ideales para ir al parque.

Las mochilas delanteras que utilizamos nosotros son cómodas, no maltratan a nuestra mascota, la podemos ajustar para colocar a nuestro perro a la altura que nos convenga y así disfrutar de un viaje cómodo, de igual manera trae bolsillos herméticos o de cierre que nos permite guardar utensilios. 

Tipos de mochilas para transportar perros

Mochila para perros Anself 

Anself - Mochila para Perros Respirable, Diseño Ergonómico, Color Borgoña
  • Material de lona de alta calidad: fuerte, suave, respirable y durable para el uso.
  • Diseño ergonómico para fácil y cómodo transporte: con correa de hombro ajustable y hebilla para sujetar a la cintura.
  • Super conveniente y manos libres: disfruta de un viaje de transporte de mascotas manos libres con su mascota bonita.
  • Máxima seguridad para su mascota: sujetar firmemente tu amigo peludo así como hacerlos sentir cómodos.
  • Obtener el mejor perro de compañía y dar a sus seres queridos la máxima protección en el viaje.

Esta mochila es excelente para nuestra mascota, la puedes conseguir en todos los tamaños y colores, sus diseños son especialmente acolchonados, lo que permite que la mascota vaya cómoda en todo momento. 

Está fabricada de lona, es de máxima calidad y resistente, se pueda mojar sin problemas, gracias a que es impermeable. Así las cosas, que lleve tu perro en el interior de la mochila no se mojaran. El diseño de la mochila es 100% ergonómico. 

Esta mochila se adaptará muy bien a la forma de caminar de tu mascota y en ningún momento le será incómoda. Es muy fácil de poner, por lo que en unos segundos la podrás poner y quitar, su precio es de 15$.

Mochila para perro Youjia

YOUJIA Perro Mochila Ajustable Bolso de Pecho portátil Frente Transpirable para Pequeña...
  • Especialmente diseñado para su mascota adorable
  • Bien diseñado con una malla transpirable para un buen flujo de aire, hacen que su mascota respira libremente y cómodo
  • Perfecto para hacer turismo, acampar o viajes.
  • Con correas gruesas ergonómicos reducen eficazmente el peso de la bolsa
  • Paquete: 1 * Mochila

Esta mochila es muy cómoda, se coloca fácilmente sobre el perro a través de su ajuste con velcro. Cuenta con 2 cremalleras laterales, estas cremalleras te permitirán meter y sacar las cosas de la mochila fácilmente. 

Su diseño permite una buena transpiración, además viene en tallas, entre las cuales destacamos la siguientes:

  • Talla S, perfecta para las mascotas que no pesen más de 2 kg.
  • Talla M, ideal para mascota con un peso no mayor 3 kg
  • Talla L, para mascotas con un peso hasta de 7 kg

Mochila para perro Goodid

YiHao, bolsa de transporte de mascotas, perros y gatos mochila, mochila mascota, tejido de malla...
1 Opiniones
YiHao, bolsa de transporte de mascotas, perros y gatos mochila, mochila mascota, tejido de malla...
  • L38cm*H23cm*W17cm/15inch*9.1inch*6.7inch
  • PU telas de alta calidad y de fácil cuidado ligero, duradero y sin distorsión, no se desvanecen.
  • Mochila con ventanas de malla transpirable, asegúrese de que el flujo de aire.
  • Mochila hay una cuerda de seguridad, puede mantener el perro, el perro con el fin de evitar el escape, la seguridad y la seguridad.
  • El diseño elegante, por lo que tiene un buen estado de ánimo para llevar su recorrido del animal doméstico.

Esta mochila se caracteriza por ser muy cómoda, además las puedes conseguir de diferentes tamaños y colores tales como el amarillo, verde y rosado. La mochila Goodid está fabricada en poliéster, especialmente en su interior. 

Mochila para perro Wiiguda 

Wiiguda@Mochila Ajustable para Mascotas, Bolsa de Hombro para Perros y Gatos, Manos Libres,...
  • Referencia: Se aplica a mascotas de 2,5kg-5kg.
  • MUY TRANSPIRABLE: Se usa malla de deporte, muy transpirable y comoda.
  • AJUSTE FLEXIBLE: Se puede ajustar la longitud de la correa de hombro; tambien se puede ajustar la abertura de mochilla segun el tamano de su mascota, para hacerla mas comoda.
  • LIGERA Y PORTATIL: Muy ligera y deja las manos libres.
  • DISENO ERGONOMICO: Las correas de hombro y de cinturon ensanchadas reducen la carga sobre el hombro, el pecho y la espalda.

Esta mochila es ideal para una mascota pequeña que no supere los 5 kg en peso, cuenta con 4 orificios muy cómodos, trae consigo un cierre de velcro y hebillas de seguridad para conseguir que tu mascota quede bien firme y no sufra posibles daños o incomodidades durante el recorrido, su precio es de tan solo 15,98 €.

Mochilas para perro Pettom 

Pettom Mochila del Perro con Malla para Cachorro Lados Suaves Mochila al Aire Libre del Viaje para...
  • Dimensiones de la mochila 23*29*34 cm, mochila de material poliéster de alta calidad y relleno de espuma de EPE, se permite carga las mascotas pesa hasta 3 kg, adecuada para pequeña perra.
  • Bien diseñado con una malla transpirable para un buen flujo de aire, hacen que su mascota respira libremente y cómodo; hebilla del cinturón de seguridad permite portadora a ser restringida con el...
  • Correa acolchada es segura y comoda; Hay bolsillos en dos lados con cremallera en la parte delantera, que es bueno para almacenar correa, silbato, agua, paraguas y otras necesidades pequeñas.
  • Hecha de alta calidad Oxford material resistente al agua, resistente a la abrasión y muy duradero; cama de viaje paño grueso y es desmontable para facilitar el lavado.
  • Por favor no dude en contactar con nosotros en caso de que encontrar cualquier problema de este producto, te responderémos en 24 horas.

Esta mochila es realmente muy cómoda, práctica y resistente, la podrás adquirir en diferentes tamaños, está fabricada en poliéster, además cuenta con un relleno interior de EPE, con el objetivo de que tu mascota pueda estar mucho más a gusto, también trae consigo una malla transpirable para que el calor del interior pueda salir al exterior, así que la podrás utilizar durante el verano.

La mochila Pettom tiene un costo de 49,99 €, siendo este muy económico en el mercado.

Y éstas otras cosas para tu perro: