Remolques para perro

El remolque para perro es una de las formas más prácticas y cómodas de transportar a nuestros canes en viajes o paseos, ya que nos evita la tarea de buscar a alguien que cuide de ellos o aún peor tener que dejarlo solo en casa. Es por ello que cada vez son más usados los remolques para perros, los cuales puedes sujetar a tu auto o bicicleta, y de esta manera llevar a tu perro a todos lados.

Existen un sinfín remolques para perros los cuales tienen formas, tamaño, marcas y precios diferentes, por ello debes informarte bien, para que al momento de realizar tu compra lleves el que vaya bien con tu mascota y con el tipo de vehículo que utilizas.

¿Por qué es recomendable comprar un remolque para perro?

Es recomendable comprar un remolque para perro es muy útil y seguro, debido a que nos permite trasladar a nuestro perro con total seguridad, es perfecto para todo tipo de perro, ya sea de caza o doméstico, pues podrás llevarlo contigo en tus paseos y en tu propio auto de una forma bastante confiable y segura.

¿Dónde comprar un remolque para perro?

Remolque para perro

Los remolques para perros lo puedes comprar en tiendas para mascotas o también puedes hacerlo en tiendas de accesorios para bicicleta o autos, o desde la comodidad de tu casa en tu ordenador, en alguna página online como Amazon, allí verás múltiples modelos, como, por ejemplo: remolque para perro sin rueda, remolque para perro de bicicleta, remolque para perro grande, entre otros.

Precios de un remolque para perro

Se pueden conseguir en diferentes precios, dependiendo del remolque que necesites, por ejemplo, un remolque para bicicleta de perros mascota en azul negro puede costar alrededor de unos 93,00 €, mientras que un TowBox V2 Dog Verde portaperros para bola de remolque cuesta 859,00 € todo dependerá del modelo ya que los hay para coches y bicicletas.

Características de los remolques para perros 

Los remolques de bicicleta para perros:

  • El peso del remolque puede variar entre 12 y 20 kg, ya que los hay para perros pequeños, mediano y grandes. Los más pesados tienen mayor estabilidad y son menos propenso a volcar, pero tendrás que hacer un mayor esfuerzo para transportarlos.
  • Algunos tienen rueda delantera giratoria la cual te ayudará a desplazarte como más estabilidad y llevar una dirección más firme.
  • Casi todos tienen barra para empujar, esta herramienta no solo te permitirá llevar al perro en bicicleta sino también a pie ideal para salir de paseo por el parque.
  • Tienen enganche universal el cual podrás enganchar fácilmente a cualquier bicicleta.
  • Cuentan con montaje y almacenamiento sencillo lo cual permite que una sola persona pueda montar y guardar el remolque en minutos, sin ayuda de terceros.

Los remolques de autos para perros:

  • Los puedes comprar con ruedas o sin ruedas, los que no tienen rueda cuenta con mayor estabilidad para el perro ya que se mueven menos.
  • Cuentan con mayor espacio, ideal para largos viajes.
  • Tienen capacidad para dos grandes o varios perros pequeños.
  • Cuentan con luces de señalización para mayor seguridad.
  • Tienen enganche universal el cual podrás enganchar a casi todas las bolas de remolque de cualquier vehículo.
  • Algunos tienen plataforma giratoria lo que te permite abrir la maletera sin necesidad de bajar al perro ni al remolque.

 Tipos de remolques para perros

En el mercado hay una gran variedad de remolques para perros, pero te recomendaremos los siguientes.

El remolque para perro Burley cola Wagon

Este remolque es un transporte muy útil para nuestras mascotas, ya que cuenta con un portón trasero para una entrada más rápida, piso suspendido desmontable para que puedas limpiarlo con facilidad, también tiene una barra con la que podrás pasearlo no solo en bicicleta sino también a pie, ideal para las personas que pasean a sus perros a diario.

A su vez tiene la típica pero muy útil bandera de seguridad, que permite que lo demás vehículos te visualicen a simple vista.

Monz – Remolque para perros para bicicletas

Este ha sido considerado unos de los mejores remolques para perros, el modelo Monz Blue bird de Kranich es el transporte ideal para salir de paseo y llevar a tu perro sin que se canse, además de tener buena ventilación podrá disfrutar de la vista durante el paseo.

Remolque para perro para arrastre por bicicleta Doggyhut modelo 7030201

Este modelo de remolque es para bicicleta, posee reflectores en ambas ruedas y es extra grande, ideal para perro grande. Está hecho en materiales duraderos y resistentes lo que lo hace confiable para tu perro, además el sistema de la apertura con cierres es muy sencillo y es de excelente calidad, también posee un enganche universal que es compatible con casi todo tipo de bicicleta.

Remolque para perro de bicicleta en azul y negro

Está elaborado especialmente para bici y cuenta una excelente ventilación, su marco está hecho en acero tubular bastante duradero y resistente, ideal para los perros traviesos, cuenta con una puerta delantera y con una trasera con cremallera para facilitar la entrada y salida.

Además, este modelo solo pesa 14 kilos lo cual lo hace fácil de transportar, y puede soportar hasta 25 kilogramos, ideal para perros grandes y de mediano tamaño.

Entre las características básicas del remolque bicicleta resaltamos:

  • Cuenta con Reflectores en los 4 lados.
  • Tiene 2 reflectores laterales por cada rueda.
  • Es de acoplamiento fácil y compatible lo cual brinda mayor seguridad.
  • Montaje y desmontaje fácil y rápido.
  • Alberga un gancho especial para sujetar la correa del perro
  • También cuenta con una bandera para mejor visualización de otros vehículos.

TowBox V2 Dog Verde – Porta perros para bola de remolque

Se trata de un diseño especial para los cazadores y viajeros, ya que permite transportar a dos perros a la vez de manera independiente de una forma cómoda, segura, limpia y fácil.

A su vez este remolque incluye orificios de desagüe para una fácil limpieza después de usarlo, cuenta con una entrada amplia para facilitar la entrada de los animales, tiene unos excelentes orificios de ventilación. Además, no limita la velocidad del vehículo y puede ser colocado por una sola persona de forma fácil y rápida.

Más cosas de perros: