Pañales para perros

A pesar de lo nuevo y novedoso de los pañales para perros, se han hecho muy populares por su practicidad en poco tiempo, el mismo puede ser necesario y obligatorio para algunas mascotas que padecen de parálisis de la cintura para abajo o incontinencia la cual es muy común en las mascotas mayores.

Un pañal es una prenda común hoy en día, la misma es absorbente y es usada para higienizar y evitar la contaminación del entorno, esta prenda es utilizada por los bebés, adultos mayores y en mascotas con condiciones especiales que ameriten su uso.

También pueden ser usadas para las crías de tus mascotas, de esta manera se evita que hagan sus necesidades en todos lados, otro momento oportuno para usar estos pañales es cuando la hembra está en celo, en cualquiera de estos escenarios lo más importante es que nuestras mascotas estén cómodas.

 ¿Por qué comprar pañales para perros?

Es bien sabido que muchos animales padecen enfermedades parecidas o hasta las mismas que los seres humanos, y varias de estas dolencias sumada a la avanzada edad de nuestras mascotas pueden desarrollar incontinencia urinaria o solo una infección en la orina causando incontinencia.

En algunos casos se pueden remediar estos problemas con cirugía o pastillas, aunque no todos son remediable, todo dependerá de la edad, por eso siempre es recomendable tomar previsiones.

Pañales para perros

Las hembras en celo generan secreciones que pueden manchar el suelo, los muebles y varios implementos del hogar, también puede producir malos olores los cuales pueden ser dañinos para los niños de la casa, este es uno de los mejores momentos para usar los pañales para perros. 

Otra opción viable es cuando los cachorros no saben hacer sus necesidades fuera de la casa, esta alternativa es ideal para evitar la suciedad mientras el cachorro aprende a ir fuera de la casa o en una zona en específico, esto sin dejar aparte el adiestramiento del cachorro.

Recordemos que hay algunas mascotas que están discapacitada de las patas traseras, por el cual no puedan controlarse a la hora de hacer sus necesidades, en estos casos los veterinarios recomiendan pañales para perros de por vida. 

¿Dónde comprar los pañales para perros?

Los pañales para perros los podrás conseguir es en las tiendas de productos de animales, pero para evitar salir una buena opción puede ser un sitio web, hay muchas plataformas de compras, de las cuales te recomendamos Amazon por la variedad de modelos y diseños que existe en la plataforma.

Precios de los pañales para perros 

Los precios de los pañales para perros varían de acuerdo a la calidad y el modelo, también de los gustos de la persona que lo vaya a adquirir, son accesibles los podrás conseguir desde los 5.85$ los pañales de perro baratos, hasta los 40.65$, pero también depende de la talla que desee adquirir. 

Características de los pañales y empapadores

Al momento de adquirir un pañal para perro, debemos de tomar en consideración la talla de nuestra mascota y el tamaño de la cintura, las razas pequeñas usan pañales de 4 a 8 libras, mientras que los medianos son de 10 a 13 libras, para perros más grande pueden encontrar desde 55 libras hasta las 90 libras, aunque esta talla es limitada. 

Otra característica importante es el material con el que está fabricado el pañal, debido a que puedes conseguir desechables y reutilizables, también depende del precio y el nivel de comodidad que le deseas ofrecer a tu mascota.

El estampado y los modelos del pañal depende del precio, mientras más sencillo sea el pañal más económico será.

En la actualidad existen pañales reutilizables que ayudan a ahorrar dinero y son de buena calidad.

Recomendamos que a la hora de adquirir un pañal para perro elija más de uno, para que pueda disponer de varios pañales en caso de una emergencia. Debes asegurarse de que la talla que vas a adquirir no maltrate ni cause alergia en la piel de tu mascota.

Tipos de pañales para perros

En el mercado hay una amplia variedad de empapadores y pañales para perros, de los cuales te destacamos los siguientes:

Pañales para los perros machos

Para adquirir estos pañales tienes que tomar en consideración la ubicación de la uretra, ya que es diferente a la de la hembra, por eso debes comprar el modelo con el cual tu perro se sienta más cómodo.

Pañales para hembras en celo

Estos pañales son especiales, vienen en el tamaño adecuado el cual tendrás que probar en tu mascota para elegir la talla ideal.

Estos pañales se pueden personalizar, todo dependerá de tus gustos y diseño.

Pañales para perro Bulzeu 

BulzEU Physiologique - Pantalón para Perro, Reutilizable, Lavable, 2 Unidades
  • Material de alta calidad, muy suave y cómodo de llevar.
  • Material: poliéster y TPU.
  • Ajuste elástico, cómodo y fácil de adaptar para su perro.
  • Evita eficazmente que el perro se asocie libremente durante el embarazo cuando está en estruso.
  • 2 colores se venden juntos; 4 tamaños a elegir: mide la circunferencia de tu perro antes de comprar.

Este pañal es una marca muy sonada el mercado de los pañales para perros y destaca por ofrecer pañales de alta calidad a unos precios muy económicos.

Están fabricados en algodón así tu mascota podrá estar mucho más a gusto por más tiempo.

Este pañal viene en diferentes tallas y se adaptan muy bien a las mascotas, además cuenta con un alto poder de absorción, trae consigo un agujero especial para que pueda sacar la cola por el pañal y así disfrutar de una mayor libertad de movimientos.

Los podrás conseguir en las siguientes presentaciones:

  • Talla XS se ajusta para perros de 1 Kg hasta 3kg.
  • Talla S se adapta para perros a partir de 3 hasta 5 kg.
  • Talla M se recomienda para perros de 4 kg hasta 7 kg.
  • Talla L es ideal para las mascotas de 7 kg hasta los 15 kg.

Los pañales de perros son funcionales

En momentos inesperados siempre es bueno tomar precauciones, por esto recomendamos a los amantes de mascotas tener pañales para perros de reserva, estos servirán para cualquier emergencia que se presente o en caso de celo.

Los pañales para los perros son rentables

Los pañales para perros son rentables, puesto a que se pueden reutilizar, algunos son desechables, su precio es económico y se puede conseguir en el mercado fácilmente, además a lo largo de la existencia de este producto, ha demostrado ser necesario para las personas que tienen mascotas.

Aquí otros productos para perros:

5/5 (1 Review)