Puertas para perros

Si cuentas con una casa y en esta tienes un patio grande en donde tu mascota puede ir ahí y entretenerse, puede resultar un tanto fastidioso tener que ir y abrirle la puerta para que pueda salir, la solución son las puertas para perros para que el pueda pasar cuando quiera.

Con una puerta para perro, tu mascota perruna podrá disfrutar de ambos ambientes de la casa, tanto del patio como de la comodidad del hogar. Y lo mejor, cuando él lo desee.

Las puertas para perros ofrecen una fácil instalación, además de un uso fácil y seguro, existen unos modelos de puertas para perros más sofisticados los cuales para poner entrar a través de ella, es necesario una identificación de microchip, esto permite que solo tu perro pueda entrar y así aumentar la seguridad de tu casa.

Debido a la variedad de modelos de puertas que existen, tanto en su diseño, como en su precio y por su tecnología, hemos hecho para ti una pequeña guía que responde ciertas preguntas que suelen presentarse cuando quieres comprar una puerta para perros.

¿Cómo elegir las puertas para perros?

Esta es la pregunta más frecuente que se suele originar, primero tienes que estar claro que, todos los perros quieren salir, hacer ejercicio, jugar, tomar sol, socializar con otros perros, entre muchas otras actividades. Es posible que, en este paseo de tu perro, tu mascota traiga consigo un huésped no deseado en tu hogar sin quererlo, este puede alterar el orden de tu hogar.

Si tienes entrenado a tu perro para que solo haga sus necesidades en el patio de tu casa, y por alguna razón tu no estas disponible para abrirle la puerta, esto puede generar que tu mascota tenga problemas urinarios, por contener mucho tiempo las ganas de orinar. 

En este escenario, una puerta de seguridad para que tu perro entre y salga cuando quiera, puede resolver tu problema, tu perro puede entrar y salir por ahí muy fácilmente sin implicar que tu tengas que estar pendiente de abrirle la puerta cada vez que tu perro quiera salir.

Encontrar la mejor puerta para tu perro, puede ser un proceso un tanto tedioso, esto debido a que cada perro es diferente a otro y cada puesta también es diferente a otras, al final de todo, la decisión recae en cada comprador, pero lo ideal es que sea la decisión más acertada y que esta ofrezca una solución al problema.

Antes de comprar una puerta para perros, debes de considerar el tamaño y el peso del perro, la puerta que adquieras debe de ser del tamaño adecuado para que tu perro pueda pasar por esto fácilmente, lo más recomendable es comprar una puerta un poco más grande a la medida de tu perro, esto debido a que tienes que considerar que al igual que los humanos, los perros pueden aumentar o bajar de peso constantemente. 

También es importante tener en cuenta el tamaño de la puerta del perro y el tamaño de tu mascota, si tu perro está todavía en la fase de crecimiento, y compras una puerta para que el la use, debes de considerar que su tamaño, en referencia la altura puede aumentar, por eso es imprescindible que el tamaño de la puerta para el perro sea de un tamaño acorde según los parámetros de crecimiento del perro.

Además, la puerta de tu perro debe de ser segura para mantener a los perros callejeros fuera de tu hogar, esto es muy importante, sobre todo si tu perro es hembra, pues, al ser hembra, es normal que ciertos perros estén detrás de ella y créeme que no quieres que todos esos perros entren a tu casa y la destrocen. 

Es por eso que debes de pensar inteligentemente y adquirir una puerta para perros que sea electrónica, este modelo de cuenta cuando con una extremada seguridad, la cual si no se le acerca un microchip de identificación esta no se abrirá, y así le bloqueas la entrada a esos huéspedes perrunos que no deseas que invadan tu hogar.

La puerta que compres debe de ser fácil de montar, las mejores puertas para perros son tan sencillas de instalar que no es requerido de mucha tecnología, o habilidades de carpintería. El modelo más fácil de instalar son las puertas de correderas.

También debes de comprar una puerta para perros sea de buenos materiales para que esta tenga una gran durabilidad, es por eso que a veces cuando buscamos comprar una puerta para perros hay alguna que son más costosas que otras, esto es porque las más costosas ofrecen una mayor durabilidad por los materiales que utilizan para fabricarla.

Además, debes de pensar en el ahorro de la energía, si tienes una puerta para perros que siempre está abierta, por ahí se escapara el aire de tu casa, ya sea aire caliente por la calefacción o aire frío por el aire acondicionado, desperdiciando aire de gratis y haciendo que tu factura de la luz se te sea más costosa. 

Esto es muy importante mucho más si vives en países con las cuatro estaciones climáticas, puedes asegurar que en invierno no querrás que ese aire frío entre en tu hogar, y en verano, mucho menos vas a querer que se escape por la puerta del perro el aire frío que expulsa el aire acondicionado 

Con esta información, ya estás preparado para comprar la mejor puerta para perros del mercado, debes de tener en cuenta cada punto antes explicado. Una puerta para perros, es posible que la encuentre en cualquier tienda de mascotas, debes de saber que esto puede variar dependiendo del país en el que vivas. 

De no poder encontrarla en alguna tienda de mascotas, no tienes de qué angustiarte, el internet resolverá tu problema, con pocos clics, tendrás la puerta para perros que deseas ya en tu hogar, solo debes de ingresar en la página de ventas en línea de tu preferencia y comprarla. 

Quizás te interesen otras categorías: