Pienso para perros con cordero, altos niveles en proteínas

Veamos porque el pienso para perros con cordero es una excelente opción para una alimentación más saludable. Protégelo dándole el mejor alimento.

La mejor fuente de proteínas con alto valor biológico es el cordero, ha sido utilizada por las diferentes marcas fabricantes de comidas para perros. Su contenido nutricional está enriquecido a base de minerales y vitaminas, que traerá beneficios a tu mascota de cuatro patas.

El mejor alimento a base de cordero lo constituye este pienso para perros, favorece la digestión proporcionando alto contenido a nivel nutricional en la dieta de tus caninos. Además, es ideal para el tratamiento de los trastornos de intolerancia alimentaria a ciertos alimentos como los cereales o el pollo.

🐶 Catálogo de piensos para perros con cordero

Ya sabes los beneficios de alimentar a tu perro con pienso con cordero, ahora puedes conocer algunas de las opciones que puedes encontrar en el mercado y son recomendados por expertos.

CARNIVORO Cordero y Arroz 15 kg
CARNIVORO Cordero y Arroz 15 kg
Nature by Satisfaction - Pienso para perros con cordero y patata - 12 kg
Nature by Satisfaction - Pienso para perros con...
bosch HPC Junior con cordero y arroz | Alimento seco para la cría de cachorros nutricionalmente...
bosch HPC Junior con cordero y arroz | Alimento...
JLN PIENSO para Perros Mantenimiento con Carne DE Cordero 18KG
JLN PIENSO para Perros Mantenimiento con Carne DE...
Rebajas Farmina Natural Y Delicious - Farmina Natural & Delicious Calabaza Adulto Mini Cordero Y Aránd, 7...
Farmina Natural Y Delicious - Farmina Natural &...
Eukanuba Nature Plus+ Adulto Raza mediana Rico en cordero fresco congelado [2.3 kg]
Eukanuba Nature Plus+ Adulto Raza mediana Rico en...

Lo más importante es elegir el pienso adecuado, para lo cual deberás tomarte tu tiempo y estudiar los aspectos favorables, y los grandes beneficios que te traerá adecuar una dieta de este tipo en tu querida mascota.

🐶 El mejor pienso para perros basado en carnes

Las grandes fuentes de proteínas, hierro, ácidos grasos esenciales y algunas vitaminas del grupo A son provenientes de los animales como pollo, ternera o cordero. Lo que resulta ser un ingrediente muy importante en su menú diario, que no puede faltar en su dieta para tenerlo lo más sano posible.

 Gracias a su sabor inigualable es muy placentero su consumo, ¡les encanta este tipo de comida! y es fácilmente digerible en su organismo.

🐶 Alimentación optima con el pienso con cordero para perros

Cada vez más se incrementa la elaboración de platos a base de cordero. Así pues, el contenido de carne en el pienso con cordero beneficia la salud de tu can en muchos aspectos.

➤ 1. Alto contenido de hierro, mayor que las carnes blancas

La carne de cordero por ser carne roja presenta mayor concentración en hierro que las carnes blancas como el pollo y el pescado, teniendo este la particularidad de ser rápidamente absorbido por el organismo, a diferencia de otras fuentes que proveen hierro, siendo de gran beneficio a nivel nutricional.

➤ 2. La mejor fuente de proteína por sus aminoácidos esenciales

Las proteínas son nutrientes fundamentales que favorecen la creación y mantenimiento de los músculos del cuerpo de tu perro, ayudando a estimular además su sistema inmunológico. Por esta razón, debes asegurarte de la cantidad y calidad de la proteína que le suministrarás, con un contenido equilibrado de carbohidratos, grasas, antioxidantes y ácidos grasos del tipo omega.

➤ 3. Grasa aportada rica en Omega 3 y ácido alfa-linoléico

Otra cosa que hace que la carne de cordero sea una excelente opción para un perro es el hecho de que contenga la cantidad correcta de grasas. Además de ayudar en el transporte de vitaminas liposolubles para que puedan ser digeridas, se requieren ácidos grasos para la salud general.

➤ 4. Provee fuentes de zinc, fósforo y selenio

Con nutrientes como el zinc y otras vitaminas asegurarás el correcto funcionamiento de su sistema inmunológico con las dosis adecuadas en su cuerpo, previniendo así muchos problemas serios de salud, haciéndolo más fuerte.

➤ 5. Contiene vitaminas del grupo B, B6 y B12

Este tipo de alimentos suele adaptarse para dietas donde los animales presentan problemas digestivos, reacciones alérgicas o intolerancia alimenticia, pues contiene proteínas de la más alta calidad favoreciendo el proceso digestivo.

Su naturaleza carnívora los hace adaptarse fácilmente a este régimen nutricional, y su elevada palatabilidad hace que su reacción sea muy positiva ante este tipo de alimentación.

➤ 6. Exquisito sabor a su paladar

El rico sabor que tiene el cordero hará que tu can se devore estos exquisitos platos que le suministras a diario, quedando encantado con su sabor único.

➤ 7. El mejor alimento para mascotas con intolerancias alimenticias

Algunos peludos sensibles con el pasar del tiempo desarrollan reacciones alérgicas a ciertas fuentes alimenticias, por lo que la administración de cordero puede resultar un gran beneficio en la reducción de su malestar. Algunos de los síntomas que presentan son: mal aliento, vómitos, diarrea, picazón, irritabilidad, erupción cutánea, etc.

Al observar cualquier síntoma característico de esta patología tendrás que acudir al veterinario a fin de dar con el diagnóstico acertado, y de ser algún trastorno alérgico, te dará instrucciones precisas acerca del cambio en el régimen alimenticio llevado hasta ahora.

Se puede intentar cambiar la fuente de proteínas con cordero para ver la reacción, ya que probablemente no sea alérgico al cordero.

🐶 Piensos de cordero para perros recomendados

Aquí tienes un listado de los mejores piensos con base de cordero más recomendados según la información nutricional que proporciona el fabricante.

En algún momento será necesario realizar algún cambio en la alimentación, por lo que no podrás dudar que este será el producto ideal que evitará carencias o excesos nutricionales, teniendo en cuenta que estos cambios no deber ser radicales.

🐶 Características de los piensos para perros con cordero

Como amo preocupado por el bienestar de tu mascota tendrás que saber que ellos necesitan altos contenidos protéicos en su organismo, encontrándose estos nutrientes alojados en las carnes rojas y pescados. Las proteínas desempeñan un papel fundamental en su organismo, por lo que de forma obligatoria debe ser incorporada en su dieta diaria. 

Al momento de escoger el mejor pienso deberás detallar en la etiqueta que su ingrediente principal sea el cordero, ubicándose este en primer lugar, ya que están en orden descendente. Encontrarás otras opciones donde el pienso será producto de mezclas de carne de cordero con otro tipo, lo ideal será la escogencia del cordero de mejor calidad.

Estos productos tienden a emplearlos una vez que es detectada alguna patología relacionada con el tracto intestinal de sus perros, siendo una excelente opción para aquellos que sufren de intolerancias alimenticias.

🐶 Alimento con cordero adecuado para mi perro

El amor por tu canino no será más que el reflejo del tipo de alimentación que le brindes, por lo tanto debe ser sana, nutritiva y de la mejor calidad, optando por piensos con cordero con contenido libre de colorantes o aromas artificiales. Por lo tanto, sus croquetas deberán cumplir los siguientes requisitos:

  • Tener como ingrediente principal el cordero o alimentos a base de harinas de cordero, que son nutricionalmente muy sanos.
  • Evitar que su ingrediente principal sea “harina de carne” o “harina de animales”.
  • Tener una buena proporción de ácidos grasos Omega 3 y 6.
  • Incluir antioxidantes.
  • Adquirir aquellos que contengan glucosamina o condroitina para fortalecer sus articulaciones.
  • Consumir productos de alta gama fabricados en Estados Unidos, Canadá, Europa Occidental, Australia o Nueva Zelanda, ya que cumplen con estrictas pautas alimenticias, asegurando alta calidad en el producto.

➤ Los pros y contras de una dieta basada en cordero

La ventaja del consumo del pienso para perros con ingrediente principal cordero es que aporta niveles energéticos elevados, así como contenidos ricos en proteínas de origen animal. El olor de su comida es más agradable, por lo que no sentirá rechazo teniendo mayor disfrute al momento de comer.

Uno de los inconvenientes de este régimen alimenticio son los costos que implican, siendo los de este tipo más costosos que los basados en pollo y pescado, por lo que representa un problema en cuanto al presupuesto se refiere.

El ejercicio físico será fundamental como complemento de esta dieta a base de cordero para aumentar su calidad de vida y crear condiciones más saludables, evitando el exceso de peso producto de la poca actividad física. 

Revisiones periódicas por su veterinario serán fundamentales en el can para chequear su evolución, así como tratar a tiempo cualquier tipo de reacción ajena al normal funcionamiento de su organismo.

➤ ¿Es costoso mantener este tipo alimentación?

Deberás plantear el gasto que supone el mismo, lo que suele ser el grave error que cometen sus dueños pues se dejan llevar pasando por alto este detalle. 

Aun cuando tu amigo peludito te brinda tanta felicidad tendrás que asumir con gran responsabilidad el reto de cumplir con las obligaciones que esto implica por un largo periodo de tiempo, representando un gasto en cuanto a su manutención se refiere.

Los expertos certifican que esta comida es la mejor aunque represente un gasto mayor, pero estarás seguro de adquirir un producto de gran calidad con los nutrientes  que tu mascota necesita para el sano crecimiento  y desarrollo óptimo.

Tendrás que considerar gastos adicionales como consultas médicas, higiene, transporte y más. Sin aires de desanimarte, tendrás que asesorarte si tu presupuesto está acorde para mantener al animal.

🐶 Otros alimentos con cordero para perros

Veamos otro tipo de alimento para perros con base de cordero que al igual que el pienso resultan una excelente opción nutricional y le encantara a tu perro.

Pedigree Comida para Perro con Cordero y Pollo de Paté, Recipiente de 300 g – 20 bandejas
Pedigree Comida para Perro con Cordero y Pollo de...
Ziwi Peak Alimento Deshidratado para Perro, Sabor Cordero - 454 gr
Ziwi Peak Alimento Deshidratado para Perro, Sabor...
Alimento Natural casero para Perros, húmedo con Carne Fresca y Verduras Frescas - 90% Carne Knatur...
Alimento Natural casero para Perros, húmedo con...
Rebajas Taste Of The Wild Alimentacion Humeda con Cordero pack de 12 x390 gr Sierra Mountain
Taste Of The Wild Alimentacion Humeda con Cordero...

➤ la mejor alternativa, alimento a base de cordero

Todos los amos son responsables de brindar a su amigo incondicional de cuatro patas el mayor bienestar posible con el propósito de que su vida sea plena, brindándole para ello un espacio seguro y cómodo para su descanso, momentos de esparcimiento y la mejor alimentación sana y balanceada basada en cordero.

Estos alimentos tienen como ingrediente principal el cordero, siendo este un tipo de carne roja, que contiene altos niveles en proteínas, optimizando el funcionamiento de su organismo por los múltiples beneficios que conlleva la ingesta de este excelente plato en tus mascotas.

Constituye además una excelente alternativa para aquellos canes que presentan ciertas enfermedades como alergias e intolerancia alimenticia, problemas intestinales, entre otros. Su gran enriquecimiento en vitaminas y minerales harán que tengas seres más felices, sanos y saludables.

Más sobre piensos de perros

Deja un comentario