Accesorios para perros

En la actualidad se han creado una gran cantidad de accesorios para perros, principalmente sirven para distraerse y jugar en cualquier salida, de pasear o hasta jugar en el hogar, para que este libere estrés y se puedan divertir incluso estando solos.

Se llama accesorio a todo aquel elemento que forma parte de un sistema o de una máquina, cuando se define ésta como producto o subproducto básico, se usa para que la misma ejecute o no la función para la que se prepara.

También se define como aquel complemento de un sistema predeterminado tienen que ser compatibles y necesario para realizar funciones ejecutadas por medio de la conexión de sistema como accesorio. 

Durante las vacaciones, los viajes o paseos aumentan, son muchos los que se van unos días a la playa o a la montaña para desconectarse y distraerse, y por supuesto en esos momentos les encanta disfrutar con su mascota y compartir tiempo con ella, porque al fin y al cabo, es un integrante de la familia.

¿Cuáles son los accesorios para perros más populares?

Dónde dormir es uno de los temas más comunes por eso, las camas para perros son un clásico en las tiendas de mascotas, hay camas para perros de muchos tipos, grandes o pequeñas dependiendo del tamaño del perro, pero también hay diferentes diseños para que el amo pueda escoger la que más se identifique a su can.

Los accesorios para perro ropa también son muy comunes, es una manera de caracterizar y conseguir distinguir a las mascotas, se pueden encontrar abrigos para perros, también impermeables caninos, y para los días de verano de mucho calor se le puede colocar zapatos para evitar que se quemaran las patas. 

En el mundo de los accesorios para perros también son comunes los collares para perros, la gran oferta que ofrecen muchas marcas de accesorios para mascotas, permite a los dueños de los canes puedan elegir el estilo que consideren más oportuno para el collar para mascotas.

No hay que olvidar que el collar de perro no sirve solo para poder atar a las mascotas con la correa, sino que en muchas ocasiones se utiliza como distintivo para saber que nuestra mascota está domesticada, añadiendo también los datos de los dueños en caso de que esta mascota se perdiese.

Jaula para el transporte de perros. Es un accesorio para los perros muy común cuando se trata de viajes con las mascotas en transporte público, acostumbremos a las mascota a que viajar en transportín no se trata de un castigo, sino de un trámite que es necesario para la seguridad de la mascota.

Barrera separadora. Este accesorio para perros se utiliza principalmente cuando se viaja con las mascotas en vehículo propio, es necesario en estos casos de libre el maletero para transportar el perro instalando una red para que de esta manera no pueda saltar a los asientos traseros.

Arnés de seguridad. En caso de que no quisieses utilizar una barrera separadora, puedes atarlo al cinturón del asiento de seguridad del carro con una correa especial o arnés para perros. Se puede utilizar cuando no queremos que el perro se ponga nervioso al estar lejos del amo.

Funda protectora. Aquellos que están acostumbrados a viajar con perros, saben que la funda protectora es un accesorio para mascotas muy común, ya que es un método infalible para que el pelo de tu perro no se quede adhieran en el asiento y la tapicería del coche.

Bebederos y comederos portátiles. En muchas ocasiones, los bebederos y comederos del día a día son demasiado pesados, por lo que disponer de su versión portátil podrá facilitar estas necesidades.

¿Dónde puedes comprar los accesorios para perros?

Por lo general es común comprar este tipo de productos en las tiendas de mascotas, también lo puedes adquirir desde la comodidad del hogar en páginas de compra en internet, donde se asegura la entrega estas páginas son muy seguras, una de las más comunes para esto es Amazon.

Precios de los accesorios para perro

El precio de los accesorios para perro depende del accesorio hay una gran variedad de precios, marcas y de modelos estos van desde los 7.64$ y los 360.67$ aunque al final el precio final lo decide el comprador dependiendo de con cual el comprador se sienta más cómodo y cual le guste más para su perro.

1. Kennel o Jaula

La jaula o kennel para perros es seguramente el accesorio más elemental para el adiestramiento del cachorro, especialmente si aún no sabe donde hacer sus necesidades, enseñarle una buena rutina y la adaptación al Kennel te ahorrará muchos problemas en el futuro.

2. Comedero y bebedero

Dos platos hondos, de cerámica, plástico resistente o acero inoxidable, es necesario una para el agua y otro para el alimento, también hay varios productos en las tiendas que proveen fuentes de agua o envases elevados.

3. Juguete para morder

Para los cachorros, asegúrate de adquirir un juguete que sea duradero y difícil de romper. Recuerda que el cachorro podrá intentar comérselo si puede, no quieres que se trague un pedazo.

4. Correa

Muchos lugares públicos, especialmente en las ciudades exigen el uso de la correa para andar con perros. Igualmente requerirán la correa para entrenar a tu perro o cachorro.

5. Cepillo de peinar

Algunos perros requieren de un cepillado diario, otros semanalmente, y otros con menos frecuencia. El cepillar a tu perro es beneficioso por las siguientes razones: mantiene el pelaje limpio y libre de residuos dañinos y ayuda a fortalecer el lazo de afinidad dueño perro.

6. Cortador de uñas

Al cortar las uñas de tu mascota no sólo debes cuidar su apariencia también garantizan la salud de sus patas y eliminas vejigas o uñeros 

7. Cepillo de dientes

La higiene dental es muy importante en los perros, ayuda a cuidar de sus valiosos dientes y encías y te ayuda a generar un estrecho vínculo con tu perro.

y otros accesorios más: