Parque para perros

La conducta que tengan nuestros perros en casa depende de la educación que reciban desde que son muy cachorros. Una de las técnicas más empleadas para enseñarles las normas básicas es disponer de un parque para perros en casa. Un accesorio muy útil que además te ayuda a mantener en resguardo a tu perro y lo limita a utilizar un determinado espacio dentro o fuera del hogar.

Mobiclinic® Pets, Parque para Perros, Plegable, 114x114x58cm, Scooby, 2 Accesos, 8...
Mobiclinic® Pets, Parque para Perros, Plegable,...
Rebajas Amazon Basics Octogonal, Parque de metal plegable para perros y mascotas de 61 cm, con...
Amazon Basics Octogonal, Parque de metal plegable...
Rebajas New World modelo B550-30 Parque o corralito para perros sin puerta, 60,96 x 76,2 cm, con...
New World modelo B550-30 Parque o corralito para...
Iris Ohyama Parque para Perros con 4 Paneles, H60cm, Blanco, Puerta Cerradura, Jaula...
Iris Ohyama Parque para Perros con 4 Paneles,...
PawHut Parque Plegable para Mascotas Valla Metálica para Cachorros Conejos y Otras...
PawHut Parque Plegable para Mascotas Valla...
Yaheetech 8 Vallas para Perros Parque para Perros de Metal con Puerta 80 cm Jaula de...
Yaheetech 8 Vallas para Perros Parque para Perros...
Rebajas JUPPLIES Parque para Perros Pequeños y Medianos Plegable 73x73x43cm - Jaula Perro, Gato,...
JUPPLIES Parque para Perros Pequeños y Medianos...
ZOYDP Parque para Perros, 73 x 73 x 43cm Corralito para Perros, Parque Perros Pequeños,...
ZOYDP Parque para Perros, 73 x 73 x 43cm Corralito...
Nobleza - Parque Plegable para Perros, Portátil Parque para Perros, Impermeable Parque de...
Nobleza - Parque Plegable para Perros, Portátil...
YANGUN Parque para Perros, Parque Plegable para Perros, Portátil Parque para Perros,...
YANGUN Parque para Perros, Parque Plegable para...

Última actualización el 2024-09-08. En calidad de Afiliado de Amazon, esta web obtiene ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables.

Existen ocasiones en las que nuestro perro debe quedar solo en casa, siendo estos parques beneficiosos tanto para el dueño como para el perro. El dueño evita que el perro destroce la casa, mientras esta fuera, en caso que sea muy travieso, e impide a su vez que el perro pueda causar daño a si mismo o tenga un accidente, es decir, aumenta la seguridad del perro en el hogar.

Parque para perros en casa

Lo ideal para aquellos momentos en el que se quieren evitar destrozos en el hogar o mantener tranquilo a nuestro perro en un sitio delimitado es colocarlos en un parque para perros.

Si has entrado aquí, es porque quieres comprar un parque para perros en casa y si aun no te decides, te mostraré una a una las ventajas que tendrás. Un parque para perros es útil desde que son cachorros y, además, nunca es tarde para acostumbrarlos a estar en él.

Ventajas de comprar un parque de perros para casa

  • Si vas de viaje o de visita a
    alguna casa, podrás llevar contigo un parque
    para perros plegable
    o de fácil almacenamiento y mantener así a tu perro
    seguro.
  • Es muy útil para mantener a tu
    perro siempre vigilado y en un determinado espacio.
  • No supone de restricciones en
    la ventilación, lo que favorece su uso en cualquier estación climática.
  • Es posible su uso en interiores,
    patios y jardines.
  • Algunos parques son tipo corral
    proveen espacio considerable a tu perro y en su mayoría, los parques para perros grandes no poseen
    techo.
  • Algunos son fabricados en tela,
    son muy livianos, favoreciendo su almacenamiento y otros de metal tipo rejas
    mucho más resistentes y amplios.

Mejores parques para perros

Dependiendo los gustos y condiciones de tu hogar podrás elegir entre los mejores parques para perros. tu decides cual es el que necesitas para colocarlo en el jardín o dentro del hogar, así como el espacio que deseas dejarle libre.

Parque metálico

Un parque para perros grandes por excelencia. Este material se ajusta muy bien para razas grandes, ya que necesitan mayor resistencia y una altura considerable para contenerlos adentro. Un parque metálico se puede colocar tanto dentro como fuera de casa, ajustando la forma que deseas, es decir, podrás utilizarlo de forma octagonal, rectangular o cuadrado.

Dependiendo el espacio, puedes colocar varios perros medianos dentro sin ningún problema. Montarlo y desmontarlo resulta fácil, con posibilidades de anclarlo al suelo.

Parque de tela para perros pequeños

La forma octagonal es característico en la mayoría de los parques para perros espaciosos. Este en particular, fabricado en tela, es de fácil trasladarlo plegado y con peso ligero. Puede utilizarse con techo abierto o cerrado, controlándolo a través de cremalleras.

A pesar que es de tela o lona, el perro nunca pierde contacto con el exterior. Posee buena ventilación y buena visión al exterior del parque. Un perro pequeño podrá utilizarlo como refugio y también llevarlo contigo a donde quieras.

Su instalación es tan sencilla que solo te llevará unos segundos. También puedes conseguir parque para perros medianos en oferta con estas mismas características.

Vallas para delimitar espacios

Las vallas cumplen la misma función de delimitarle espacio a tu perro, pero evitando que ingresen a un área específica. Una barrera que los contenga dentro de un área es una solución sencilla y practica que no requiere de aparatos complicados de armar. Las vallas se utilizan en las entradas de escaleras y en las puertas de cada área del hogar. Todo depende del área que quieres excluir.

Este tipo de barreras pueden venir en metal, con fácil instalación que consta solo en ajustar 4 puntos de presión. Estas barreras de seguridad se pueden utilizar como puertas, evitando ser un impedimento para el buen desenvolvimiento de nosotros en el hogar.

Para aquellos espacios que son muy grandes para separar áreas, encontrarás una valla extensible, generalmente fabricada en madera. Esta valla puede cubrir una distancia mayor a dos metros (2m). la instalación sigue siendo sencilla.

Si bien los parques para perros grandes delimitan un área de la casa para que sea exclusiva del perro, brindándoles espacio suficiente para su confort, las vallas dan un poco más de libertad, cuando solo necesitas evitar que el perro suba las escaleras o entre a una estancia en particular, dándole así mayor libertad de movimiento.

Parque para perros mini o pequeños

A mi parecer, los perros pequeños se adaptan mejor a estos parques. Un perro inquieto jugará y descansará dentro de él sin causar mayores problemas, tal como romper algo en la casa o escapar a otros sitios. Existen muchos modelos de parques para perros pequeños fabricados en distintos materiales

¿Jaula o parque para un perro?

Algunas personas confunden tanto la utilidad de un parque para perros como sus características principales que lo diferencian de una jaula.

En una jaula para perros mascotas tienen un espacio muy limitado, ya que son diseñadas sólo para descansar en ellas o para transportarlos de un lugar a otro, garantizando su seguridad y la seguridad de quienes los transportan, en este ultimo caso, haciendo referencia a los aviones o trenes. Son muy pequeñas y ajustadas, haciendo sentir a un perro encerrado si aun no se acostumbra a estar en ellas.

Por el contrario, un parque delimita el espacio a un perro, pero no da la sensación de encierro. El perro considera el accesorio como una simple barrera que le impide salir corriendo a través de la cerca, pudiendo utilizar el espacio interior para descansar y jugar sin comprometer su libertad.

Un parque puede ser utilizado desde que son cachorros, pero nunca los utilices como forma de castigo. Un perro que de día esté en el jardín.


Quizás te interesen otras categorías: